Publicidad Versus Marketing
Sabemos
que Internet es un medio mucho más rápido , fácil y económico que la tv ,pero
hay que medirlo para eso la herramienta CRM
 donde  vamos a articular todo esto, hay que
medir   , costo por conversión incluso
CRM   ya viene articula con casi  todas las redes sociales.
Ubiquemos
estos medios que vamos hacer uso para llevar este mensaje .
Cuál  es la publicidad de nuestra empresa pero
antes de esto tenemos que saber Que es también saber diferenciar con Marketing
que es otra cosa.
Publicidad
Su objetivo es posicionamiento visualización recordación y retorno de inversión.La publicidad es la forma de comunicar algo a personas por medio de un mensaje. Es importante tener en cuenta los componentes de la comunicación .El Emisor- Receptor- Mensaje.Necesitamos la Publicidad para
Comunicar
, mostrar y/o destacar sus características de un producto /servicio 
Mostrar
y/o destacar sus beneficios
Mostrar
y/o destacar su forma
Mostrar
y/o destacar su olor
Mostrar
y/o destacar color
Mostrar
y/o destacar su precio 
Mostrar
y/o destacar su función
Mostrar
y/o destacar su utilidad
Mostrar
y/o destacar su alcance
Mostrar
y/o destacar su ventajas  
La
publicidad debe provocar  el consumo del producto y/o servicio por
eso las imágenes , los videos tienen que ser 
excelente donde por ejemplo una  foto de un vaso de cerveza  se tiene que ver bien nítida con sus gotitas
que se vea que esa cerveza está bien helada con espuma , bien elaboraba es muy
atrapante , provoca el consumo ese es el efecto que debe provocar la imagen.
Si
su mensaje necesita sonido póngaselo, si necesita video póngale el mejor video
ese mensaje debe tener una estrategia de comunicación detrás , no es el
video  simplemente, es lo que dice el
video que información lleva el video por eso aquí lo importante es conocer los
términos seducir Persuadir y Dirigir 
Necesitamos
entonces con la publicidad Seducir
persuadir y dirigir pero estos conceptos hay que entenderlos muy bien
para  después y utilizarlo en  Internet por que en adquisición esta Google Adwords, posicionamiento en motores de
búsquedas , video marketing , toda una cantidad de cosas que si no conocemos seducir persuadir dirigir no sabemos
que estamos haciendo 
La publicidad debe provocar el consumo del producto y/o servicio 
Que es Marketing
Es
la forma de llevar un mensaje  a
personas. El éxito del marketing es lograr llevar esa comunicación a la persona
adecuada, en el momento adecuado con la información adecuada. 
La publicidad lleva el mensaje , puede
ser en Video, escrita , ect  llevando
información pero esta debe seducir ,
persuadir y dirigir , porque  está en
el modulo adquisición tenemos que
saber a quién la va dirigida esa publicidad que personas van a ver esa
publicidad  , hacia   quien va enfocada , hacia que un público
objetivo y quien  comprende ese  público objetivo que  personas y ahí es donde empezamos a fallar en
Internet , en los anuncios no se vende
los Productos / servicios 
En
los anuncios en adquisición hay un
objetivo y es lograr la persuasión, seducción y direccionar, para que el modulo
de conversión se encargue de
convertir y el proceso de negocio se
encargue de vender, no inventemos la rueda, es así de sencillo.
Resaltemos un punto clave aquí
Hacia
quien va dirigido  y en  este mensaje, 
nos olvidamos , que son personas las que van a ver nuestro anuncio y
como son personas son susceptibles de persuadirlas seducirlas y de dirigirlas
necesitamos conocer muy bien cuál es el mensaje que lleva la publicidad o sea
la información y aquí hay una técnica de comunicación digital por que antes en
los medios tradicionales la forma de la comunicación era direccional y hoy en
día es bidireccional.
Antes
en los medios tradicionales  la TV
era  visual hacia las personas pero hoy
en día pueden interactuar, miren lo importante que son los formatos, y  nos van ayudar a seducir persuadir y dirigir
es mucho mejor ahora  los  formatos 
de audio, video, imágenes, etc que antes 
Si
no sabemos Seducir , persuadir y dirigir
en el anuncio la gente no da clic y no ingresa a nuestro entorno.
Si  no hay un comportamiento optimo, las campañas
nos van a salir sumamente costosas hay que aplicar la  estrategia Pull , es una estrategia de
jalonamiento yo voy le pongo a usted un anuncio por alla en cualquier
medio  un anuncio para que usted haga
clic , hablando de Internet o un aviso para que usted me llame en un medio
tradicional  o un aviso para que usted me
visite  que es en el medio  tradicional 
y  cuando llegamos al modulo de conversión  usted me 
tiene que convertir como mínimo en prospecto en el menor tiempo posible 
Cada Modulo,  cada paso tiene una explicación científica,
sino fallamos.
Para
lograr llevar esa información a las personas, (el Mensaje) por medio de la
comunicación debemos identificar primero el medio.
Existen
mucho medios que se usan para llevar información a las personas (comunicar) que
nosotros ya conocemos y son 
·                   
La televisión
·                   
La radio
·                   
La prensa
·                   
Internet
·                   
Tele
Marketing
·                   
Voz
a Vpoz
·                   
Multinivel
·                   
Grafica
·                   
Pancartas 
·                   
Motores de busqueda
·                   
Email Marketing
·                   
SMS
·                   
Videos
·                   
, etc
Debemos
identificar el medio más adecuado que le va a llevar  nuestra 
publicidad al publico objetivo  
que necesitamos.
Un
ejemplo de esto es si vendemos elemento para aquellas personas que trabajan en
el campo , seguramente que mis anuncios no le van a llegar si lo público en
Internet , pero si tal vez  en la radio y
puede ser una radio local , quizás  ellos
mientras  trabajan escucha  la radio no lo se , hay que medirlo,
testearlo. 
Por
eso es importante saber mi TARGE, mi Mercado Objetivo, a quien va dirigido mi
producto, y una vez que tenga mi nicho tengo que saber cómo hago para llegar a
ese nicho 
El
medio hay que analizarlo primero y también lo tenemos que medir
El Marketing debe motivar el consumo
del producto
La publicidad debe provocar el
consumo del producto
Una persona provocada y
motivada compra
Modelo de Negocio,Business, adquisicion,modulo de adquisicion 


 
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