domingo, 20 de septiembre de 2015

Shopify Tienda Virtual

La web sigue cambiando drásticamente y nosotros los consumidores hemos cambiado  la forma de comprar  y los empresarios están encontrando una renovada manera de vender, de acuerdo a nuestras experiencias de compras que las compartimos en las redes sociales.
 Todo lo que necesitas


Los Propietarios de Negocios ya sean en línea o físicos , deben estar dispuestos a los cambios de los consumidores, entender lo que está pasando en el mundo de las ventas.

Saber de estrategias de Marketing Digital, como realizar una campaña , que elementos utilizar , cual es su retorno de Inversión, que utilizar Google Adwords , Facebook, Twitter  u otras redes , todas , algunas , en definitiva  conocer muy bien lo que sucede hoy y  en el futuro.

Sabemos muy bien que el comerciante no tiene tiempo para realizar y estudiar las estrategias de Marketing que les puede funcionar a su Negocio; Por tal motivo existen especialista para eso, pero de todos modos el propietario del negocio tiene que saber de estos temas para luego si delegar y saber  a quién delegar, necesito tal cosa, necesito que mi ROI se baje ………

Tener bien en claro nuestros Objetivos. Definir muy bien La Propuesta única de Ventas .En otras palabras, ¿por qué un cliente le tiene que comprar a usted?

Hoy cada vez más, el consumidor compra por Internet, mira el producto en el local, ingresa a internet por medio del Celular, averigua sobre el producto, ve los comentarios en las redes sociales y después toma la decisión si lo compra en el local o si lo compra en línea. Esta es una opción que numerosa gente utiliza y depende muchos factores.

Además de la singularidad de sus productos y los precios que usted está en condiciones de ofrecer, hay otro punto de diferencia que puede inclinar la balanza a su cliente una experiencia excepcional a favor es la entrega.

Se ha demostrado en un número de estudios de consumo que una gran mayoría de los consumidores va a pagar por un mejor servicio, y obteniendo una excelente experiencia en la compra, va a compartir en las redes sociales su experiencia.

Ahora bien, como podemos lograr, nosotros los pequeños comerciantes un negocio  con estas característica? Llamar a un diseñador grafico para que me confeccione una Tienda Virtual, si es una posibilidad, pero que seguridad tiene para cobrar con los medios de pagos? Que esa tienda Virtual se integre en las Redes Sociales? Esta muy bien y otro factor  importante es el Posicionamiento de mi negocio ¿? Esta todo bien lo entiendo pero que costo tengo en poner en funcionamiento este Negocio,  es mucho dinero No es para Mi. La mayoría dicen esto:

Voy a seguir con mi negocio asi como esta , por ahí le digo a mi sobrino que sabe algo y me hace una página web  y un facebook  , y  si la gente que quiera comprar que venga a mi negocio , con eso  me las arreglo”

Hoy en día nuestro mercado es el MUNDO, eso es que muchos negocios no comprenden, se limitan a su mercado Local de barrio, ciudad.

Hoy gracias a la tecnología  podemos vender nuestros productos al Mundo, con mucha seguridad y con la comodidad desde tu casa, a un precio muy bajo.

No necesitamos diseñadores para nuestro sitio, existen plantillas que son muy fáciles de usar, por ejemplo  Shopify alberga una colección de más de 100 premium y plantillas de comercio electrónico gratis.

Incluyen plantillas de aspecto profesional de la ropa y de la moda, la joyería, la electrónica, el arte y la fotografía, y otros tipos de sitios de comercio electrónico.

Muchas de las plantillas de comercio electrónico que se encuentran en el Tema tienda Shopify han sido creadas por diseñadores de renombre mundial incluyendo diente feliz, Clearleft y unión de píxeles.

Con unos sencillos pasos  confeccionas tu tienda Online en minutos , además de integrarlo en Facebook , donde pueden comprar con seguridad integrando también la entrega del producto.

Hoy es cada vez más accesible ingresar a estas herramientas a un bajo costo.

Todo lo que necesitas es  Shopify
Para vender en cualquier lugar del mundo.

Shopify, Tienda Virtual, como vender mas, como obtener clientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario