miércoles, 14 de octubre de 2015

Mas Ventas

Como identificar las necesidades de tus clientes?

Como podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes?

Ser capaz de identificar las necesidades de nuestros clientes es fundamental, si queremos aumentar nuestras ventas.
Pero como lo  hacemos? Realizando preguntas  inteligentes y escuchar con atención.  Cuando uno compra un producto, no compra las características sino los beneficios que nos va a brindar ese producto. El cliente compra beneficios no características, pero estos deben estar justificados.
Cuando realizamos preguntas hábilmente y escuchando con atención tarde o temprano el cliente se interesara haciendo preguntas por lo que hace el producto y esto se convierte en una oportunidad de ventas.
Repito al cliente no le interesa las características, le interesa los beneficios.
El que pregunta tiene el control de la conversación, pero ojo tenemos que poner el foco en nuestro cliente.
En lugar de pensar en la venta nos tenemos que concentrar en el cliente, en vez de nosotros mismos, pensando en el otro te sentirás relajado, estarás mas positivo y esos sentimientos lo trasladas y contagias tu estado al cliente que está en frente tuyo.
Cuando uno está hablando el foco esta sobre él, pero si tú hablas  de sus necesidades, sus problemas objetivos y requerimientos del cliente, el foco va a estar sobre el cliente.
Cuando hablamos de nosotros mismos, de la compañía, de las características del producto, el foco esta sobre nosotros  y eso no vende, el foco debe estar siempre en el cliente y será una venta segura.
Acuérdate que el cliente compra los beneficios, no características. Compra soluciones  y se hace esta pregunta que beneficio me da este producto ¿¿?

Para realizar más ventas tenemos que concentrarnos en nuestros clientes.



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