miércoles, 11 de noviembre de 2015

La llave del Éxito , Compromiso


Si ya tienes claro tu sueño y por escrito , ahora tienes que comprometerte tienes que seguir adelante has de lado todas las dificultades de la vida , decídete , pero ojo, piensa que te vas a sacrificar por un tiempo para conseguirlo , es importante sigas haciéndolo.

No importa cuantas veces falles, siempre y cuando sigas mejorandote , aprendiendo de tus malos momentos , fracasos (que para mi no hay fracasos , busca siempre el lado positivo ) , porque una cosa esta clara cuando te rindes nunca vas a llegar.

Tenemos varios ejemplos de los que disfrutan del 5% uno de ellos es DonaldTrump , ha fracasado
varias veces , pero siguio adelante,  el siempre tiene un sueño , lo cumple y escribe su próximo sueño, hoy su objetivo es ser presidente de los EEUU. Tiene compromiso.

Tu exito esta aqui 

Pero antes de que nosotros establezcamos nuestros compromisos  tenemos que hablar de los tipos de personas que existen cuando se trata de compromiso , son cuatro tipos que veremos a continuación:

  • Los que no tienen objetivos y no se comprometen .
  • Los que no saben si van alcanzar sus sueños por lo que tienen miedo a fracasar
  • Los que comienzan a caminar hacia un sueño no claro y se rinden cuando la situación se pone difícil
  • Los que se fijan metas se comprometen con ellas y están dispuestos a pagar el precio por alcanzarlas.
Recordar siempre que “ Tu compromiso no es con nada ni con nadie es contigo mismo “

Un ejercicio que yo pensaba que era una tontería, todos los libros de auto ayuda lo recomienda , 
yo decía:
“ Para que voy a escribir mi sueño , poner carteles , leerlo todas las mañanas y noches antes de acostarme , esto es una tontería “ 

Hasta que un día me canse de los resultados negativos  y cambie la estrategia , empece hacer lo que me recomendaban al pie de la letra y comencé a ver los resultados.

Ejercicio
  • Establecer por escrito en forma bien clara tus objetivos
  • Ponerle Fecha bien determinada
  • Que vas a dar a cambio por ese objetivo.
  • Leerlo todos los dias por la mañana , cuando te levantes y por la noche antes de acostarte , mientras lo lees tienes que vivirlo como si ya lo tuvieras.

Ponte objetivos que se puedan cumplir , por ejemplo si tu situación económica es regular para abajo , no pongas un objetivo que quieres ganar  1 millón de dolares con una fecha limite de 1 mes , seguro que no se va a cumplir .

Pero si tus objetivo es por ejemplo incrementar tus ingresos en un 25% , con una fecha de 3 meses (colocar bien el día ) y te comprometes , escribiendo bien claro que vas a dar a cambio , seguro que se cumplirá y tal vez en menos tiempo.

Es un ejercicio simple , tal ves pienses como yo al principio , pero te lo comento para que no pierdas el tiempo y empieces ahora , hoy mismo. Dime que pierdes…….

Acuérdate que el 80% de nuestro éxito esta en nuestra mente , en nuestros pensamientos , mientras que el 20% restante es nuestro trabajo diario.

Quieres resultados diferes tienes que hacer cosas diferente   

Sergio Zavalla

claves de exito,ganar dinero,ganar dinero desde casa,marketing digital,mas ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario