viernes, 7 de diciembre de 2018

Negocios desde casa

Negocios desde casa

El aumento del desempleo y la desmotivación del salario que se reduce , sumados a la ansiedad  y  al estrés que genera  enfrentar a diario  con la incertidumbre de nuestra propia carrera , han impulsado a muchos  a tomar las riendas de su situación laboral a partir de “Autoemplearse”.

Hoy vemos muchos anuncios y sitios en Internet que ofrecen  tanto Negocios, Franquicias y trabajos para realizar desde tu casa.

Las estadísticas nos muestran que en EEUU el 40% de la fuerza de trabajo norteamericana opera desde su casa.

Existen dos perfiles de emprendedores desde casa: uno es el que busca generar un negocio que le permita sostener a  su familia, manteniendo un crecimiento  acotado.

El otro proyecta la expansión del negocio a largo plazo y establece  un periodo inicial a modo de “incubadora”  desde casa , que le posibilita analizar el negocio con costos bajos antes de lanzarse a un mercado que implica riesgo mucho mas alto.

Trabajar desde casa puede ser una solución para mucho pero definitivamente no es para cualquiera.

Se necesita una personalidad especial, al igual que conocimientos determinados sobre el emprendimiento. Hay que estar dispuesto a asumir y evaluar riesgos, a saber trabajar solo, intensamente y en forma organizada, a planificar y saber administrar,  tener conocimiento de ventas y marketing par a los productos o servicios que se comercialicen

Los índices muestran muy altas tasas de fracaso. Se sabe que el 30 % de lo negocios mueren en los primeros 3 años, el 50% quiebra  a los 5 años o antes, lo que nos deja un 20 % de los emprendimientos como empresas exitosas.

Estas cifras, en lugar  de desalentarnos, deberían ayudarnos a reflexionar  en función de los costo  que estamos dispuestos a pagar y los beneficios que esperamos percibir, teniendo en cuenta que “trabajar desde casa  no es apto para cualquier tipo de negocio o cualquier persona “

Existen en Internet muchos negocios, pero como todo, hay negocios excelentes y también muchos fraudulentos.

Si nos ofrecen ganar cientos de dólares con inversiones  risueñas como  2   a 10 dólares, que es fácil ganar dinero, realizar encuestas o ganar dinero sin trabajar.Ten cuidado , averigua muy bien quien es el dueño, el representante y pregunta en los foros.Esto te dará la seguridad de no perder tu dinero.

Lo primero que tenemos que hacer para tener un negocio en Internet es averiguar la empresa, que tiempo lleva, quienes son los dueños,  en definitiva hacer un estudio de mercado, ver los comentarios.

Generalmente  si estamos buscando un negocio o ganar dinero  por Internet, en un tiempo recibiremos ofertas de negocios sin haberlas pedido.

Recomendación:
  • Hacer un estudio de mercado
  • Ponerse en contacto con quien te invito
  • Ver comentarios de la persona y de la empresa

actutud, ganar dinero, internet,Estrategias con whatsApp, mensajes masivos con whatsApp, que es whatsApp, whatsApp,

No hay comentarios:

Publicar un comentario