domingo, 10 de octubre de 2010

MUJERES

MUJERES CON MUJERES
CONGRESO NACIONAL DE MUJERES
MUJERES TODAS A PARANA, ENTRE RIOS
Jesuana Aizcorbe, organizadora manifestó que el Encuentro de Mujeres que comenzará el sábado 9 de octubre , en Paraná, provincia de Entre Ríos.
La apertura formal será en el Parque Escolar Berduc. Calle San Lorenzo y Salta de esta Capital, a las 15, comenzarán las inscripciones voluntarias que es de 10 pesos.
Podrán elegir talleres sobre distintas temáticas, que sesionarán en distintos establecimientos escolares de esta capital entrerriana
Existen participantes de todas las provincias, entre ellas, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán, Misiones, Formosa.
Pedimos Seguridad en las iglesias ya que algunos temas del encuentro que son bastante conflictivos, que traen muchas discusiones, sobre todo los que se refieren a la legalización del aborto, anticoncepción,

En este encuentro, manifestó, Jesuana Aizcorbe en nombre de la comisión organizadora, es de que “podamos encontrarnos a discutir”. Si bien reconoció que “hay posiciones encontradas” dijo que confían en que las mujeres, “privilegien el espacio de encuentro, y que no vaya a haber provocaciones”.
El tema del aborto, es álgido , pero lo trataremos con altura , somos nosotras las que sufrimos , a quien le gusta , ir a un quirófano , y le coloquen un bisturí , ahí , si donde usted se imagina.
Son temas “álgidos” que se tratarán en el encuentro, y ya hemos encontrado en toda la ciudad “un montón de carteles que han pegados desde sectores de la Iglesia, bastante ofensivos.
Confiamos en nuestras mujeres, que esperamos más de 30.000 en este encuentro y sentimos con gran pena esta provocación de la iglesia , sin saber antes de lo que pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario