lunes, 6 de febrero de 2012

Tienda Virtual

Con Tienda Nube vas a poder llevar tus negocios a la nube. Una plataforma completa para que tengas tu tienda online, y tu tienda en Facebook.

¿Qué es Tienda Nube?

Tienda Nube es una plataforma de e-commerce que permite armar una tienda online de manera simple para vender por Internet y Facebook, a un precio accesible y sin necesidad de conocimientos técnicos. Tienda Nube ofrece un período de 15 días gratis para crear tu tienda completamente autoadministrable para comenzar a ofrecer y vender tus productos en Internet.

Tienda Nube le permite a tu propia tienda integrarse con medios de pago, como Dinero Mail, PayPal y Mercado Pago, y medios de envío, como OCA y UPS, gracias a los convenios especiales para sus clientes. Además, se le puede configurar un dominio propio y contar con un diseño exclusivo, si así lo desean, con el trabajo de un diseñador.

¿Cómo puede ayudarte en tu negocio?

El servicio que brinda Tienda Nube le permite, a emprendedores, pequeñas y medianas empresas que quieran tener su propia tienda online, lograrlo de forma sencilla, por su propia cuenta y sin necesidad de contactarse con un programador. De esta forma, pueden tener su propia tienda virtual en menos de 5 minutos. Y contando con el asesoramiento constante del equipo para el armado de la tienda y, una vez que tengan una tienda de calidad, recibir consejos prácticos para desarrollar tu negocio por Internet.

Más información: http://www.tiendanube.com/partners/ad2912Crea tu tienda online en Tienda Nube

No hay comentarios:

Publicar un comentario