domingo, 1 de febrero de 2015

PYMES , Salud de los trabajadores

PYMES

Beneficios versus  salud

Preocupación de los empleados por su salud en las Pequeñas  empresas: Salud es la preocupación clave de los trabajadores.
Los beneficios de cuidado de la salud se han encarecido en los últimos años, lo que los pone fuera del alcance de muchos trabajadores. Casi el 60 por ciento son empleados por pequeñas empresas. Aquí en Entre Ríos somos como el 80 % que estamos en la obra Social del Estado IOSPER.Donde sus dirigentes dicen que tienen un salario de aproximadamente más de 7.000 dólares
Según una encuesta reciente más de 200 propietarios de pequeños negocios, muchos entienden el papel de un buen paquete de beneficios en el proceso de contratación.
Casi dos tercios de los encuestados informaron que están preocupados por la capacidad de su empresa para ofrecer un paquete de beneficios que va a atraer y retener a los empleados.
La mitad de los encuestados estuvo de acuerdo de que no pueden atraer y retener a empleados de alta calidad sin ofrecer beneficios para la salud de la competencia. Sin embargo, los propietarios de pequeñas empresas también reconocieron que proporcionan beneficios presentan ciertos problemas financieros. La encuesta encontró:
* Casi la mitad informó que los costos de salud han impactado negativamente en los salarios de sus empleados.
* Seis de cada 10 encuestados coincidieron en que "es importante para ayudar financiera mente a los empleados con problemas de salud y emergencias médicas."
* Cuarenta y dos por ciento de los encuestados estuvo de acuerdo que los aumentos anuales en beneficios para la salud han hecho disminuir sus ofertas.
En comentarios de los propietarios de pequeñas empresas, la encuestadora, también encontró que muchos de ellos asumieron que la cobertura estaba disponible sólo para las grandes corporaciones. Como resultado, la aseguradora lanzó una nueva campaña de radio en todo el país donde se centró en dejar que las empresas en crecimiento saben, puede proporcionar una solución accesible para mejorar la oferta de beneficios para empleados.

"La aseguradora dice, reconocemos que los propietarios de pequeñas empresas llevan muchos gastos, incluyendo la responsabilidad de hacer seguro de calidad a disposición de sus empleados",  "Sin embargo, con el aumento de los gastos de atención de salud, muchos propietarios de pequeñas empresas tienen dificultades para pagar el costo del seguro, manteniendo y contratar mano de obra de calidad.

"Debido a que las pequeñas empresas son más susceptibles a los aumentos de las primas, es muy importante que estén bien informados de las numerosas opciones de beneficios de salud disponibles. Algunas aseguradoras ofrece una amplia variedad de políticas sin costo directo para los empleadores, ya que la mayoría de las pólizas se emiten de forma individual y pagado por los trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario