domingo, 8 de noviembre de 2015

Claves de Exito

Claves de Exito 

Si quieres formar parte  del 5% de personas  que viven muy bien su vida , que poseen el 95% de la riqueza  mundial, aqui esta la llave.

Pero lo más importante es que has decidido tomar el control de  tu propia situación financiera

Mantente determinado y veras que terminaras por conseguir todas tus metas

Factores claves de las personas de éxito

  •     Determina tu objetivo o sueño
  •         Compromiso
  •        Tomar acción
  •         Enfoque


Determina tu objetivo o sueño

Primero definamos que es un sueño

“ Es la fuente de energía, es aquello que nos motiva, es un deseo ardiente, es tan bueno y tan grande  que cuando esta dentro de ti  casi quema , es aquello que hace que tiremos para delante, cuando nuestra mente  no puedo mas  Es nuestra razón  de existir”

Imagínate no tener un sueño , entonces para que vives ? Para el sueño de otro?

Cual es la razón de tu existir , por eso es imprescindible definir nuestro sueño , cuál es tu sueño, cuál es tu porque , cual es la razón  por la que vas a construir un negocio, una organizacion ,  que te mueve para emprender ?

El común denominador  de cada una de las personas de mayor éxito en la historia es que cada una de ellas tenia perfectamente claro y definido sus sueños sus objetivos y las metas que les llevarían a conseguir ese sueño.

Sin un sueño sin un porque no tenemos ningún tipo de dirección “ Si no sabemos a dónde vamos , "todos los caminos nos llevaran a ninguna parte “

Imagina estar en  barco a la deriva, nos llevara a cualquier parte, cualquier cosa que queramos emprender  en la vida debemos saber el porqué  claramente el saber a  dónde vamos.

Por ejemplo cuando tomamos un taxi, un tren o un colectivo cual es la primera pregunta que te hacen? Exacto hacia ¿A dónde quieres   ir ? y si no sabes la respuesta si no sabes dónde vas , simplemente  te digo que ya llegaste.

La mayoría de las personas dedicamos más tiempo a planificar nuestras vacaciones más que nuestras vidas.

Si no tienes un plan de acción y metas claras estas ejecutando perfectamente un plan para fracasar  y además sin errores

Así que lo primero es tomar tu tiempo para definir claramente y por escrito cual va a ser la razón por la que tu vas a construir este negocio u organización.

Que es lo que te va a dar la pasión para superar  cualquier obstáculo, porque seguro los vas a tener, no todo es color de rosas.
¿pero cuáles son tus sueños? es comprarte un auto nuevo, una casa como siempre lo has soñado  o viajar por el mundo o estudiar o dar la educación que merecen tus hijos o ayudar  a tus padres.

Que tal levantarte cuando quieras y retirarte joven y así tener tiempo para dedicarte  a tus hijos , a tu familia y los amigos?

Que tal pagar todas tus deudas y no preocuparte más por el dinero

Quizás lo que tú quieres es poder ayudar a otras personas, los más necesitados con alguna obra de caridad.

Define qué es  lo que  tu mas quieres?

Imagina la situación en la que estas en este momento, tu lugar actual de la vida financiera es el punto A y que tus objetivos tu sueño tu situación financiera es el punto B.
Este camino es el camino hacia el éxito, el punto A ya lo conoces  que es donde estas ahora, puede ser bueno o malo pero sabes muy bien cuál es tu situación financiera hoy y también sabes que quieres alcanzar el punto B.

Cuando A y B ya son puntos determinados  se puede planificar un camino a seguir al igual cuando te subes a tu coche para ir de vacaciones  a un lugar en el que nunca has estado antes planificas  el viaje.

La vida es lo mismo, es necesario planificar tu viaje hacia la libertad financiera, pero el problema que la mayoría de nosotros  no lo hacemos, a mi me paso lo mismo, es que no sabemos dónde se encuentra el punto B.

Cuando queremos  irnos  de vacaciones a una ciudad que nunca hemos  estado  y solo sabemos  que esa ciudad se encuentra a 450 km  es posible que no lleguemos  a nuestro objetivo  a tiempo antes que tus vacaciones se hayan terminado.

Así que saber exactamente tu objetivo es importantísimo, tu tienes que saber y
determinar tus objetivos  al detalle; Tienes que empezar a visualizarlo   que es lo que quieres no solo en general sino al detalle.

Quieres un auto nuevo  súbete a tu auto siéntelo escucha su motor su comodidad el color  tienes que imaginártelo que ya lo tienes , tienes que saber  exactamente donde lo vas a comprar cuando pero esto no es suficiente , no es porque lo sueñes e imagines que ya lo tienes y se cumplirá no esto no es así no funciona .

Tienes que establecer una fecha específica  para llegar a esa meta al igual que tus vacaciones  a esa ciudad que no conoces y  tu tiempo para llegar a la meta es limitado.

Debes visualizar tus sueños detallamente y definir fechas especificas  para alcanzarlas y que vas a dar a cambio. 

Es importante porque de lo contrario te pierdes  y posiblemente nunca alcances  tu objetivos,  pero recuerda  si la distancia desde el  punto A al punto B es larga , hay que establecer metas  donde tienes que  poner combustible , alimentarte,  tomar fuerzas  día a día y así  podrás   llegar  a tu objetivo final.


Por eso tienes que establecer   las metas diarias, semanales, mensuales, anuales para alcanzar tus objetivos.

Esta es   la primera clave de todas las personas de éxito  y tú solo tu debes de decidir  hacerlo.


claves de exito,ganar dinero,ganar dinero desde casa,marketing digital,mas ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario