jueves, 5 de noviembre de 2015

Como es el Negocio de capitalizacion y ahorro

Negocios de capitalizacion y Ahorro


Hola amigos hace un tiempo me ofrecieron un plan de capitalización y ahorro para comprar un auto y la verdad que me dio cierta desconfianza. Con las vueltas de la vida un tiempo después conocí  una empresa de este tipo y pude informarme un poco mejor acerca de estos planes.
Hoy existe en el mercado varias empresas que se dedican a estos planes , comúnmente los mas conocidos son las empresas de automóviles , pero también existen para comprar cualquier tipo de productos, electrodomésticos, inmuebles , etc
Vamos a ver el caso de automóviles que son los más comunes

El sistema mediante un aporte mensual (cuota), permite la formación de un capital (bien deseado) que es reembolsable mediante el mecanismo de sorteo (sorteo estimulo mensual con 3 cifras) o a la finalización del plan, pudiendo el suscriptor solicitar el reintegro del ahorro acumulado a partir de la cuota 18, calculado según una tabla de valores de rescate. En este punto nos encontramos con grandes beneficios y dificultades como en todo plan para comprar un vehículo.

Primero lo primero, solo es posible retirar el dinero a partir de la cuota 18 y por un valor mucho más chico que lo aportado ya que gran parte de la cuota está dedicada a la participación del sorteo.

Por otro lado a diferencia de una licitación con un plan de concesionaria en el cual es necesario entregar una buena parte del valor del auto y por supuesto cumplir con los requisitos de garantías es que con un plan de ahorro no se paga más, como si fuese una suerte de rifa de 3 números

Dependiendo de la empresa que ofrece el plan se brindan grandes beneficios como mutuales, planes de descuento en hotelería, ayudas económicas y servicios de gestoría y asesoramiento legal.

En el caso de no salir sorteadas las  empresas  ofrecen planes de financiación a sola firma siempre y cuando se hayan cumplido 60 pagos en término. Esto es así ya que pueden dar una calificación de conducta de pago que forma la garantía o confianza que la empresa necesita para dar el préstamo sin otros requisitos como garantías propietarias, recibos de sueldo o no figurar en entidades como mal pagador . Para muchos esta es la única forma de conseguir la financiación necesaria para comprar el vehículo.

En resumen el plan de capitalización y ahorro  para la adquisición de un vehiculo, vivienda u otro sueño , es ir pagando una cuota mensual  y se hará acreedor del bien por sorteo o licitación, generalmente lleva muchos años pagando las cuotas y si tiene la suerte de salir sorteado en las primeras tendrá que presentar garantías de que usted puede seguir pagando. Un negocio excelente para las fabricas de automóviles.

Ahora bien que les parece si les presento una empresa de capitalización donde solamente paga una vez?   Y puede llegar a su vehículo de los sueños …

Es la experiencia que estoy viviendo en estos momentos he invertido unos pocos dólares y me estoy capitalizando mes a mes y no tengo que esperar el sorteo o participar de una licitación, lo puedo retirar cuando yo quiero, pero eso si cuanto más dinero este trabajando más me capitalizo.
Este sistema de capitalización lo he compartido con  a mis amigos más íntimos a los cuales le van muy bien también  y son ellos que me dijeron que comparta mi experiencia , aquí les dejo unos videos para que los vean. clic AQUI

negocios,plan de capitalizacion y ahorro, negocios por internet, negocios online, como ganar dinero en interner, economia , mis ahorros

No hay comentarios:

Publicar un comentario