miércoles, 27 de enero de 2016

Como Generar Ingresos

Como Generar Ingresos


Existen cuatro maneras de generar ingresos
En cual estas TU ???




Los cuadrantes representan las cuatro maneras de generar ingresos. Ninguno de los cuadrantes es necesariamente mejor que otro. Todos tienen sus ventajas y desventajas. 

El cuadrante E: este tipo de personas tienen un empleo, trabajan bajo relacion de dependencia ya sea un operario o un ejecutivo de una empresa . Son personas que quieren  la seguridad, en la paga, en los beneficios. La seguridad laboral es más importante que el dinero.

El cuadrante A: estas son las personas que poseen un empleo propio. Les gusta ganar exactamente lo que se merecen sin que otra persona les ponga un precio. Les gusta asumir el control y valoran la independencia por encima del dinero. Estos son profesionales, propietarios de pequeños negocios y
vendedores por comisión. Es muy raro que  contraten otros empleados. Prefieren hacerlo todo por sí mismos.

El cuadrante P: estos son los dueños de negocios y constructores. Son lo opuesto a los A, pues les encanta delegar y rodearse de empleados astutos. Siempre está buscando la gente más idónea. Se pueden ausentar durante un año sin que el negocio deje de crecer. Se valen del tiempo ajeno para crear fortunas.

El cuadrante I: estas son las personas que ponen su dinero a trabajar para que este les produzca más dinero.Invierten en los frutos de otros negocios y obtienen retornos cada cierto tiempo independientemente de cómo empleen su tiempo personal. Crean sus riquezas por medio del dinero de los demás. 

como generar ingresos,como diseñar tu propia estrategia,estrategias de ventas,claves de exito,ganar dinero,ganar dinero desde casa,marketing digital,mas ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario