lunes, 4 de enero de 2016

Todos los Negocios en Internet son Iguales??

Todos los Negocios en Internet son Iguales??


Esa es mi pregunta , Todos los negocios en Internet son Igulaes ?

Quien marca la diferencia

Las Empresas   - Su antiguedad - El plan de Compensacion - Sus Lidres -  Como saberlo ??

Hola mi nombre es Sergio Zavalla Duffar y hace años que estoy en Internet y he visto muchas cosas, Buenas , Malas Regulares y excelentes -

Pero como hago yo mi identificarlas e decir esto , en realidad lo primero que verifico es su antiguedad , sus socios quienes son , si estan en algun listado por falta de pago en algun banco etc realizo una investigacion , no se si es valida  o no pero lo realizo.

Despues me fijo su antiguedad  en realidad es lo primero que hago ya que si tine menos de 5 años , la rechazo , de todos modos me fijo en Alexa.com, a ver que Ranking tiene su pagina, voy a todoas las redes sociales y realizo preguntas en Yahoo.

Supongamos que ya tengo la empresa , me registro y dios quiera que tenga un patrocinador que le guste trabajar y especialmente para el equipo  , que generalmente eso es lo que pasa no ten dan ni cinco de pelota, perdon por a expresion , es asi , te contestan " Ahi esta el video " " anda a las capacitaciones " si te contestan. En definitiva te la tenes que arreglar solo.

Entoces evaluemos juntos , primo la empresa , despues la capacitacion y por ultimo el patrocinador . Estos ultimos no se dan cuenta que estan ahi gracias a nosotros y podemos levantarlos mas todavia si nos brinda el apoyo que necesitamos al principio.

Por suerte no son todos iguales , he encontrado una empresa de calidad tanto en sus productos, dueños y equipo de gente que trabaja en ella. 
Sus Lideres de venta son especiales ya que tienen la camiseta de la empresa , pero hay un equipo de Lideres que han tomado la punta en formar un grupo de Skype , donde estan las 24 horas del dia.

Si cualquier afiliado que pertenesca a ese grupo , ingresa  al chat o llamada y realiza la consulta que no entiende o cualquier duda que tenga.

Esto se puede hacer por las personas que la componen ya que como estan en todos los continentes combinan los horarios.

Ademas de la capacitacion que brindan todos los dias , si todos los dias hay testimonios  , capacitaciones y presentaciones.

Claro y esto lo pueden lograr personas con mentes abiertas , con expereincia que han pasado por varias companias y vieron los que comunmente nos pasa a todos , nos afiliamos y nuestro patrocinador se olvida de nosotros , no tenemos apoyo.

Para ver de que se trata ingresa GRATIS sin compromiso niguno a las presentaciones te vas asombrar del plan de compensacion Ingresa  ahora en ESPAÑOL   en     INGLES 


adelgazar, belleza, comercialización, como conseguir trabajo, como ganar dinero, Como Ganar dinero en Internet, perdida de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario