jueves, 17 de enero de 2019

Publicidad de Banners

¿Cuales son las plataformas para publicidad de Banners?
La publicidad por banners es una importante fuente de tráfico muy popular en el CPA Marketing especialmente cuando esta es una gran manera de generar tráfico a su sitio web a costos extremadamente bajos.

Los banners se pueden colocar en sitios web propios o de terceros, para poder colocar banners en sitios web de terceros existen plataformas de publicidad que permiten llegar a las páginas web más populares con mayor cantidad de tráfico mensual por lo que colocar un banner atractivo dentro de un sitio como esos puede atraer toneladas de visitantes que le traerán conversiones.

Para tener sus banners publicitarios usted puede crear sus propios diseños de gráficos o puede ponerse en contacto con una agencia de publicidad de medios digitales para que lo diseñen por usted.



En el diseño de un banner las cosas importantes a tener en cuenta son:

· Debe ser atractivo visualmente.
· El texto del mensaje debe ser pegadizo y sencillo.
· Los colores deben ser atractivos y de acuerdo con el producto.
· El tamaño de la imagen debe ser el correcto para el espacio publicitario que va a contratar.


Si usted tiene una oferta, producto o servicio y quiere darlo a conocer a un amplio mercado geográfico entonces la publicidad de banners puede ser el camino correcto para avanzar por eso aquí presentamos algunas plataformas donde puede comprar este tipo de publicidad.


BuySellAds
Una de las plataformas más sencillas de operar, cuenta con estadísticas y métricas que permiten sacar el máximo provecho a sus campañas publicitarias de banners además de que cuentan con opciones de split testing.

Banner Connect
Tiene sede en los países bajos y cuenta con varios socios, ellos hacen más que solo publicidad así que siéntase libre de explorar su plataforma para ver si encuentra algo que se ajuste a sus necesidades.

Adversiting.com
Es una de las plataformas de publicidad más antiguas y con más experiencia en el mercado publicitario, ofrecen soluciones para anuncios de todo tipo y manejan una gran variedad de nichos de mercado.

AdPepper
Son una red publicitaria independiente que está activa desde 1999 por lo que puede ser una muy buena opción tomando en cuenta que su plataforma está disponible en idioma español.

Infolinks
El mayor beneficio que ofrece Infolinks es su tecnología de publicidad inteligente, que se aplica en los anuncios para optimizar al máximo tanto el rendimiento como el presupuesto de sus campañas de banners.

PulsePoint
El principal beneficio de su red de publicidad es la automatización. Tienen compra/venta de programática y algorítmica, para que puedan optimizar sus anuncios sin tener que mirar en detalle en los sitios que usted está utilizando.

Technorati
Especializada exclusivamente en el nicho de la tecnología ofrecen un excelente rendimiento en la publicidad gráfica pero debe cuidarse de no usar esta plataforma publicitaria si su nicho de mercado u oferta es sobre recetas de cocina porque nunca tendrá éxito.
Estas sólo son un ejemplo de muchísimas plataformas donde se puede comprar publicidad para banners, lo importante es encontrar una que se ajuste a sus necesidades y enfocarse en levantar sus campañas lo más rápido posible.


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