Embudos
Son un sistema de ventas , donde los visitantes ven un anuncio e ingresan al embudo de ventas.
Existen varios embudos aqui te muestro algunos :
Embudo de Atracción de Prospectos.
Definición
Con el Embudo de Atracción de Prospectos, tu intercambias algún tipo de obsequio a cambio de una dirección de correo electrónico. Por lo general, la oferta es un informe, libro, un vídeo o una hoja de trabajo.
El embudo de la tienda crea una experiencia de vitrina para el usuario. Sus productos se mostrarán en una sola página con enlaces debajo de cada artículo como se muestra en un típico web de e-commerce. Sin embargo, los enlaces llevan a los clientes a través de diferentes sistemas de embudo que ayuda poderosamente a vender cada producto en particular.
Estos son los Embudos de Ventas que tienes que implementar , los cuales te incrementaran tus VENTAS.
¿Cual de estos vas a utilizar ?
¿Que tipo de Embudo Necesitas ?
Con todo gusto te ayudo a confeccionarlo e implementarlo a tu negocio .
Espero tus comentarios y comparte con tus amigos en las redes
Embudo Tienda
Descripción
El embudo de la tienda crea una experiencia de vitrina para el usuario. Sus productos se mostrarán en una sola página con enlaces debajo de cada artículo como se muestra en un típico web de e-commerce. Sin embargo, los enlaces llevan a los clientes a través de diferentes sistemas de embudo que ayuda poderosamente a vender cada producto en particular.
Carta de Ventas
Descripción
Este embudo utiliza una carta de ventas tradicional para vender un producto o servicio. En la carta de ventas, después de que se lanza el producto o servicio principal, este embudo crea ofertas altas y bajas inmediatas con el fin de aumentar sus ventas.Estos son los Embudos de Ventas que tienes que implementar , los cuales te incrementaran tus VENTAS.
¿Cual de estos vas a utilizar ?
¿Que tipo de Embudo Necesitas ?
Con todo gusto te ayudo a confeccionarlo e implementarlo a tu negocio .
Espero tus comentarios y comparte con tus amigos en las redes
No hay comentarios:
Publicar un comentario