miércoles, 7 de enero de 2015

Cómo Iniciar Negocio Rentable en 2015 ?

Cómo Iniciar Negocio Rentable  en 2015 ?

Empieza el año  , aprendiendo  todos los fundamentos del marketing de Internet con muy poco dinero .

Cansado de buscar negocios rentables,  durante más de dos años , he encontrado mucha información  y una gran cantidad de sistemas deshonestos y un montón de programas que simplemente no funcionan.

La mayoría dicen que somos nosotros, que no aplicamos bien el sistema, que debemos tomar acción y tantas otras cosas más.

En parte tienen razón , pero existen muchos expertos, que se auto-llaman  “Gurú”  que nos dicen hasta ahí , no  nos dicen todo.

Trabajar por Internet es  muy sencillo si nos explican bien el paso a paso de como hacerlo.

Si tu deseo es empezar el año 2015 sin gastar mucho dinero, invierte el costo de un paquete de cigarrillos, de una cerveza, o de una cena.  Ese es el costo que empezara a cambiar tu vida.

Ahora vos  te puedes ahorrar mucho tiempo y dinero comenzando con un programa que te va ha enseña todos los fundamentos del marketing del Internet y, al mismo tiempo ganar dinero en pocos semanas.

Eso si,  tienes que tener el Deseo de vivir de Internet , no tomarlo como un pasatiempo o un dinero extra , se honesto con vos  mismo y si es así adelante.

El marketing en Internet no es  complicado, es muy simple y lógico una vez que comprendas todos los mecanismos que intervienen en el.

Es un proceso que lo vas a amar cuando sepas usarlo correctamente. Ya que te levantaras todas las mañanas y veras los resultados.

Para comenzar un Negocio Rentable en Internet tus gastos tienen que ser lo más bajo  posible. Hoy existen herramientas que son completamente gratis , para poder comenzar y ganar tus primeros dólares, para luego invertirlos y obtener más herramientas y conocimientos.

Generalmente los expertos , nos dan una demostración de sus ingresos , como ganan dinero en Internet, dictan sus seminarios  y al final nos venden su producto o el producto que están promocionando.Pero nunca nos dicen como podemos empezar a trabajar con un gasto mínimo, ni si quiera nos dicen las herramientas gratis que tenemos listas para usar. ¿Te ha pasado?

Ojo cuidado con esto , ya que mucho de nosotros cometemos el error de encontrar un producto en Internet y promocionarlo  con publicidad de pago por clic. Y el problema es que se necesita una enorme cantidad de dinero, mas aun si no tenemos experiencia , los costos de publicidad son mayores que los beneficios.

Solución al Negocio Rentable


La solución a este problema es:
  •     Confeccionar un Blog
  •   Escribir 1 articulo por día. Empiece a escribir  no es tan difícil, y a este lo  tenes que enviar  a los directorios de artículos como “goarticle.com” o “ezinearticles.com”,  y ellos se encargan de colocarlos en los  motores de búsqueda como Google y Yahoo ya que estos te   enviarán tráfico gratis . Suena fácil  y sencillo pero así es.
  •    Palabras claves que estén dirigidas a sus clientes potenciales. El error que muchos cometemos es  en la búsqueda de palabras clave estamos  mirando la “Herramienta para palabras clave de Google” y elegir palabras clave con las mayoría de las búsquedas. El problema con este método es que las palabras claves con las mayoría de las búsquedas también son las palabras clave con la mayor competencia. Lo que este método mal ejecutado hace es ponerlo de regreso en las páginas de Google donde nadie lo encontrará. No se puede hacer ninguna venta de esa manera.


Si realmente quieres iniciarte o si no tienes resultados todavía en un negocio rentable en Internet , tienes que  comenzar con los fundamentos básicos del marketing del Internet  , encontrar y promocionar un producto, tienes que saber cómo hacer correctamente la investigación de palabras clave, la forma de escribir y enviar artículos, y cómo utilizar sus artículos para desarrollar su sitio web.

Hacer dinero en Internet es divertido y sencillo cuando se sabe cómo y aplicar cada proceso correctamente. No se necesita mucho tiempo para aprender.

Vos decidís  en que tiempo quieres empezar a ganar dinero, que tiempo le vas a dedicar   y comprometerte realmente si lo deseas.

Te pregunto : ,¿quieres tener  un  trabajo? ¿Quieres ser tu propio jefe? ¿Cuánto quieres ganar? ¿En Qué tiempo? Crees que en tu trabajo lo vas a lograr?

Mira este pequeño Vídeo y empieza el año 2015 , sembrando lo que nunca has sembrado y veras que la cosecha será completamente diferente.

Si quieres resultados diferente realiza acciones  diferentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario