lunes, 12 de enero de 2015

Cual es tu Éxito ? Reflexiones

Cual es tu Éxito ? Reflexiones 

Cuando miramos hacia atrás, unos 15 años, nos decepcionado por las cosas  que no hicimos y por las que podríamos haber hecho. Así que, hoy es el día, suelta las amarras, Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos favorables en tus velas. Que tu sueño se va a cumplir , no cedas , no abandones , persiste y se paciente.

Cuál es el éxito que deseas alcanzar? ; Para muchas personas podría ser como dicen los norteamericanos el viejo "sueño americano". Tener un buen trabajo, una linda casa, una familia tipo con 2 hijos , un perro y gozar de buena salud .
Otras , personas para ser justo , tienen el concepto de vivir el día a día, con  la esperanza de que "las cosas salgan  bien."Somos la Mayoría , pero si queremos alcanzar el éxito debemos de cambiar.

El éxito en definitiva es diferente para cada uno de nosotros, en realidad es que todos somos diferentes, unos buscan tener una familia, otros el dinero , trabajo, en fin cada uno de nosotros buscamos en cada el éxito acto que realizamos, por eso ,el éxito es  diferente para cada uno de nosotros, por lo que es importante entender lo que parece.

"Dejar de perseguir el dinero y empezar a perseguir la pasión . " De Tony Hsieh

También creo que mucha gente acepta las ideas de otros acerca de lo que debe ser el éxito. Sus padres, sus amigos y otras personas que les rodean influyen en  que tu  éxito debe ser similar al de ellos.

"Si usted está dispuesto a hacer más de lo que pagan para hacerlo, con el tiempo se le pagará a hacer más de lo que haces." Anónimo

Alguno pensamientos sobre el éxito ...

El éxito es personal y debe ser específico para cada  individuo.

El éxito abarca todas las áreas de su vida

Para alcanzar el éxito tienes que ponerte METAS ,Si  no tienes  algunas  metas,  es difícil saber si has logrado alcázar  el un éxito.

El éxito, necesita esfuerzo

Tienes que alcanzar tus  metas,  en tu vida profesional, en tu  salud, en tu  relaciones,  y en tu actividades sociales.

Si gozas de buena salud y tienes relaciones fuertes y  logras  tus  metas personales, eso es tener éxito.

Que tipo de éxito quieres lograr este año? Tú salud, dinero, trabajo, tus relaciones................... ; cuáles son tus  metas personales ? , o vas a verte dentro de 15 años igual que ahora?

Es posible ser una persona  con  gran éxito, siempre y cuanto te lo propongas , ponte metas, toma acción ,ahora , consigue tus objetivos.

Tienes que tener en en cuenta, que una persona exitosa , es la persona que se pone metas y las cumple. En el camino vas a encontrar personas que te van a juzgar, por tus actos, que te van a robar tus sueños, pero ojo cuando lo cumplas ellos y cuando cumplas ellos  dirán que tipo con suerte . Nunca verán tu sacrificio, que  pusiste para lograr el éxito  

"Cada vez que vea una persona de éxito, sólo verá las glorias públicas, nunca los sacrificios privados para llegar a ellos." Vaibhav Shah

Qué piensas?

¿Eres exitoso? ¿Está dirigiendo en la dirección correcta? ¿Haces alguna diferencia?



No hay comentarios:

Publicar un comentario