jueves, 3 de septiembre de 2015

Busines

E-Business
Teniendo en cuenta los conceptos de hace algunos años y los conceptos nuevos de hoy sobre que es E-Business , concluimos sencillamente que es el uso de las tecnologías de informática y comunicaciones existente para el beneficio de su negocio y/o empresa con el fin de aumentar utilidades disminuir costos y gastos y optimizar los recursos.

Aquí viene una persona que hay que seguirlo se llama Ravi Kalakota , (Dr. Ravi Kalakota es un pionero en el área del comercio electrónico. Aporta realmente al mundo de la tecnología como plataforma de negocio, hay que seguirlo, el es experto en tecnología aplicada a las empresas y autor de varios libros sobre el uso de  la tecnología blanda (software) y dura (hardware) en los negocios, concluye que lo más importante antes de su implementación es un método científico es decir usar una metodología para poder implementarlo.

Su conclusión es que lo más importante es utilizar un método para hacerlo, que nos pueda garantizar  a toda nuestra empresa , a nuestra iniciativa de emprendimiento que nos garantice realmente que esto va a ser viable financieramente desde el principio y lo más importante que nos garantice que vamos a poder aumentar las utilidades, disminuir los costos de gastos, optimizar los recursos en cualquier momento en nuestro negocio.
Price Waterhouse Coopers  (http://www.pwc.com/ ) formula por primera vez el modelo de eBusiness  dividiendo en tres instancias los procesos empresariales y algunos estudiosos del tema colocan una cuarta instancia.
Es una propuesta bien interesante en analizar eBusiness , este es el modelo que propone desde hace mucho tiempo es el siguiente:

Price Waterhouse Coopers dividió lo que pasa en una empresa y lo ve de esta manera
Modelo de Negocio,Business

No hay comentarios:

Publicar un comentario