Pagina de Captura - Landig Page
Esta es
una estrategia sencilla para conseguir clientes nuevos, personas que no los
conocen, atraerlas desde la Internet, para luego convertirlas en prospectos y
después en clientes.
Como funciona
Si una
empresa o negocio necesita clientes vamos a utilizar Internet, para atraer
personas que no nos conocen, no conocen nada de nosotros y nos vamos a dirigir
a nuestro público objetivo.
Aquí no
vamos hablar el tema de adquisición, el cómo se hace, para eso existen
técnicas, tácticas, como por ejemplo Google Adword, Facebook, Twitter ,
posicionamiento en motores de búsquedas , video marketing, mercadotécnica de
guerrilla y tantas otras estrategias de adquisición.
La gran
masa de personas esta en Internet, si una persona que no nos conoce vamos a ver
como esa persona la vamos a transformar
en comprador recurrente.
Teniendo
en cuenta un modelo, necesitamos un nicho, apuntando a ese público objetivo vamos a aplicar dos técnicas muy conocidas por ustedes SEO y SEM
estas trabajan muy bien en los motores de búsquedas.
Vamos a
tomar Google que es la más conocida y utilizada por todos, por ejemplo : ventas
de artesanías las personas ingresan en google, la intención de toda persona
cuando busca algo ingresa directamente a google.com , esta persona busca compra
de artesanías en Paraná Argentina , esta persona está interesada en comprar
artesanías en Paraná , pero a nosotros no nos conoce pero cuando empieza a
buscar en Google y si nosotros hemos implementado la técnica en los motores de
búsquedas (Gratis) o Google Adword (pagas) digamos patrocinar los resultados de
búsquedas que salen de acuerdo a un
criterio previamente de cualquier usuario , nosotros vamos a poder aparecer ,
salir desplegar nuestro anuncio , dado cualquiera de las dos técnicas ya sea pago
y/o orgánico o sea Google Adword o
posicionamiento en motores de búsqueda.
Entonces
esta ingresa en su búsqueda, aparece
nuestro anuncio, diciendo
“Los artesanos de Paraná te
muestran su Arte” ,
Descargue
el cátalo en su Email, y le mostramos nuestro
portafolio de productos /servicios, conózcanos, lo atendemos en línea
Aquí es
muy importante que los anuncios deben de persuadir , seducir y dirigir a las
personas para que le den clic y no para
vender el producto (este es un error muy común) El anuncio debe persuadir ,
seducir y dirigir para que el visitante realice un clic en el.
Cuando
esta persona da un clic , va hacer direccionada a nuestra Landing Page ,aquí lo
mas importante es que cuando la persona busca con un criterio especifico de lo
que realmente está buscando y ahí le va aparecer un anuncio publicitario que está
en el motor de búsqueda en Google.
Cuando digito un criterio de búsqueda
especifico , dada la calidad de los motores de búsquedas , solamente los
resultados de búsquedas que le salen a
esta persona, después de digitar su criterio son relacionados 100% ,con la
intención que tiene este usuario previamente
en el motor , es decir si busca artesanías en Paraná los resultados van hacer
relevantes a su búsqueda.
Este es el trabajo de los motores de búsquedas
llevarlo a los resultado , ahora bien de aquí en mas es nuestro trabajo en
realizar un anuncio que llame la atención , de persuadir , seducir y dirigir a
que este visitante haga clic en nuestro anuncio.
Hay que saber que el clic es
una respuesta de un impulso cerebral de una descarga de energía que hay internamente en el celebro porque
hay una intención , lleva un hilo conductor , el anuncio que está saliendo , este tiene que
tener ese hilo conductor con el criterio
de búsqueda.
Si nuestro anuncio es persuasivo y hace clic lo va a llevar a nuestro escenario persuasivo , donde las personas se tienen que convertir mínimamente en prospectos , como sabemos lo que ya hemos estudiado los módulos de adquisición , conversión, retención.
Modelo de Negocio,Business, Landig Page, pagina de captura
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