martes, 8 de septiembre de 2015

Landing Page

Pagina de Captura  -  Landig Page 


Esta es una estrategia sencilla para conseguir clientes nuevos, personas que no los conocen, atraerlas desde la Internet, para luego convertirlas en prospectos y después en clientes.

Como funciona

Si una empresa o negocio necesita clientes vamos a utilizar Internet, para atraer personas que no nos conocen, no conocen nada de nosotros y nos vamos a dirigir a nuestro público objetivo.

Aquí no vamos hablar el tema de adquisición, el cómo se hace, para eso existen técnicas, tácticas, como por ejemplo Google Adword, Facebook, Twitter  , posicionamiento en motores de búsquedas , video marketing, mercadotécnica de guerrilla y tantas otras estrategias de adquisición.

La gran masa de personas esta en Internet, si una persona que no nos conoce vamos a ver como esa persona  la vamos a transformar en comprador recurrente.
Teniendo en cuenta un modelo, necesitamos un nicho, apuntando  a ese público objetivo vamos a aplicar dos  técnicas muy conocidas por ustedes SEO y SEM estas trabajan muy bien en los motores de búsquedas.

Vamos a tomar Google que es la más conocida y utilizada por todos, por ejemplo : ventas de artesanías las personas ingresan en google, la intención de toda persona cuando busca algo ingresa directamente a google.com , esta persona busca compra de artesanías en Paraná Argentina , esta persona está interesada en comprar artesanías en Paraná , pero a nosotros no nos conoce pero cuando empieza a buscar en Google y si nosotros hemos implementado la técnica en los motores de búsquedas (Gratis)  o Google Adword  (pagas) digamos patrocinar los resultados de búsquedas  que salen de acuerdo a un criterio previamente de cualquier usuario , nosotros vamos a poder aparecer , salir desplegar nuestro anuncio , dado cualquiera de las dos técnicas ya sea pago y/o orgánico o sea Google Adword  o posicionamiento en motores de búsqueda.

Entonces esta  ingresa en su búsqueda, aparece nuestro anuncio, diciendo 
“Los artesanos de Paraná te muestran su Arte” ,
Descargue el cátalo en su Email, y le mostramos nuestro  portafolio de productos /servicios, conózcanos, lo atendemos en línea 

Aquí es muy importante que los anuncios deben de persuadir , seducir y dirigir a las personas para que le den clic  y no para vender el producto (este es un error muy común) El anuncio debe persuadir , seducir y dirigir para que el visitante realice un clic en el.

Cuando esta persona da un clic , va hacer direccionada a nuestra Landing Page ,aquí lo mas importante es que cuando la persona busca con un criterio especifico de lo que realmente está buscando y ahí le va aparecer un anuncio publicitario que está en el motor de búsqueda en Google.

Cuando digito un criterio de búsqueda especifico , dada la calidad de los motores de búsquedas , solamente los resultados  de búsquedas que le salen a esta persona, después de digitar su criterio son relacionados 100% ,con la intención  que tiene este usuario previamente en el motor , es decir si busca artesanías en Paraná los resultados van hacer relevantes a su búsqueda.

Este es el trabajo de los motores de búsquedas llevarlo a los resultado , ahora bien de aquí en mas es nuestro trabajo en realizar un anuncio que llame la atención , de persuadir , seducir y dirigir a que este visitante haga clic en nuestro anuncio.

Hay que saber que el clic es una respuesta de un impulso cerebral de una descarga de energía que hay  internamente en el celebro  porque  hay una intención , lleva un hilo conductor ,  el anuncio que está saliendo , este tiene que tener ese  hilo conductor con el criterio de búsqueda.

Si nuestro anuncio es persuasivo y hace clic lo va a llevar a nuestro escenario  persuasivo , donde las personas se tienen que convertir mínimamente en prospectos , como sabemos lo que ya hemos estudiado los módulos de adquisición , conversión, retención.

Modelo de Negocio,Business, Landig Page, pagina de captura

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