lunes, 15 de febrero de 2016

Como Inviertes , en que inviertes,??

Los siete niveles de inversión:

Podemos clasificar los inversionistas de acuerdo con su experiencia y conocimientos:

Nivel 0. Nada que invertir: esta gente gasta todo lo que produce. Sabe muy poco sobre invertir. Cerca de 50% de la población adulta está en este nivel.
Nivel 1. Prestatarios: esta gente cree que puede resolver sus problemas financieros por medio de préstamos. Todo lo que posee incluye una deuda. Esta gente espera que el valor del activo más importante que poseen (la casa) siga aumentando indefinidamente. Gastan más de lo que ganan y creen que la falta de ingresos es el problema.
Nivel 2. Ahorristas: esta gente ahorra ahora para poder comprar en efectivo en el futuro. Su aversión a las deudas no le permite arriesgar su capital, así que prefiere los intereses que le ofrece el banco, por malos que estos sean, a estudiar otro tipo de inversión que le reporte mayores ingresos.
Nivel 3. Inversionistas “astutos”: esta suele ser gente inteligente que cuenta con destrezas profesionales, pero que no tiene experiencia invirtiendo. Por tanto:banco que prestó el dinero y, en cambio, es un pasivo para la persona que tiene que pagar la hipoteca.
Nivel 3. Inversionistas “astutos”: esta suele ser gente inteligente que cuenta con destrezas profesionales, pero que no experiencia invirtiendo. Por tanto:banco que prestó el dinero y, en cambio, es un pasivo para la persona que tiene que pagar la hipoteca. - Son cínicos (se especializan en buscar la razón por la que todo sale mal). - Son cautos y se interesan superficialmente en todo.
La mayoría de los inversionistas “astutos” están en búsqueda de un gran “golpe financiero”, es decir, una única inversión que les arregle la vida. El problema es que no saben cómo identificar dicho oportunidad cuando esta se presenta.
Nivel 4. Inversionistas a largo plazo: esta gente es paciente y cuenta con un plan financiero a largo plazo. Invierte primero en su propia formación y luego avanza con prudencia. Además,logra balancear sus hábitos financieros con el fin de crear un constante flujo de ingresos.
Nivel 5. Inversionistas sofisticados: esta gente sabe mucho de finanzas y tiene experiencia. Entiende el proceso por medio del cual se invierte. Además, sabe cómo estructurar las inversiones con el fin de minimizar los impuestos. Invierte tomando en cuenta el riesgo y reestructura sus inversiones con
frecuencia.
Nivel 6. Capitalistas: esta gente hace dinero manejando el dinero, el talento y el tiempo de los demás. De este modo, se crea oportunidades de inversión tanto propias como ajenas. Crea trabajo, riquezas y hace que las cosas sucedan. Para cruzar al lado derecho del cuadrante, primero debemos desarrollar las destrezas de un inversionista del nivel 4. Una vez que hayamos logrado esto, podremos pasar al nivel 5 o, en casos muy raros, al nivel 6, si es lo que queremos. Si tratamos de pasar directamente al nivel 6 sin desarrollar las destrezas del nivel 4, el salto sólo será temporal. Como Inviertes , en que inviertes,como generar ingresos,como diseñar tu propia estrategia,estrategias de ventas,claves de exito,ganar dinero,ganar dinero desde casa,marketing digital,mas ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario