lunes, 14 de enero de 2019

CPA , incrementa tus INGRESOS


Qué Significa CPA se puede ganar  sin vender nada
* La abreviación de las siglas CPA significa Costo Por Acción, se sabe que en el marketing de afiliados esto quiere decir que el comerciante o dueño de la oferta está dispuesto a pagar una comisión en cuanto el prospecto realice una acción específica dentro de un sitio web.
¿Cuales son las acción válidas para hacer efectiva una comisión?
* Los tipos de acción que un prospecto puede realizar comprende desde comprar un producto o servicio, contratar un seguro de auto, ordenar una muestra gratis, rellenar un formulario, completar una encuesta, registrar el correo electrónico, descargar una aplicación, instalar un software, descargar un juego, registrar código postal, confirmar un código registro de celular, suscribirse a una membresía, solicitar un préstamo financiero, solicitar una tarjeta de crédito, descargar música, etc.
* No todas las acciones ya mencionadas requieren que el prospecto tenga que pagar algo del bolsillo, por lo tanto esto hace completamente posible que el afiliado pueda ganar cantidades ilimitadas de comisiones sin vender nada, el objetivo es referir nuevos prospectos.
* A pesar de que el prospecto no compra nada en el momento, la estrategia del dueño de la oferta se encuentra en convertir a todos los prospectos en potenciales clientes, mostrarle el producto o servicio que ofrece y en el futuro venderle algo. De esta manera es como el negocio del CPA Marketing se convierte en un ganar - ganar.
* El dueño de la oferta gana clientes al mismo tiempo que la red CPA gana comisión por conseguir a los afiliados que promuevan las ofertas para ganar la comisión por cada referido y finalmente el cliente potencial gana una buena experiencia al conocer productos o servicios que le pueden beneficiar, en este modelo de negocio todos ganan.
* Finalmente esto se convierte en una gran oportunidad de negocio para el afiliado porque el dueño de la oferta paga la comisión acordada en el momento que el prospecto realiza la acción requerida.


builderall,negocios rentables,actutud, ganar dinero,marketing de afiliados,programa de afiliados, que es marketing de afiliados, internet,

No hay comentarios:

Publicar un comentario